LA FONDA la casa del mariachi-HISTORia

En 1969, Nati Cano e integrantes de su grupo Mariachi Los Camperos, arrendaron un edificio con estilo Churrigueresco Español en el 2501 Wilshire Blvd en Los Ángeles y establecieron el primer restaurante tipo cena-espectáculo de mariachi en el mundo.

La visión de Nati era crear un establecimiento donde la gente pudiera disfrutar de auténtica comida mexicana y experimentar la música de mariachi como forma de arte.

 

Presentando entretenimiento musical de primer nivel, La Fonda de Los Camperos pronto se convirtió en un centro nocturno favorito de incontables aficionados, y una meca para muchos de los mejores músicos de mariachi. La Fonda fue casa de Mariachi Los Camperos durante casi 40 años, hasta su cierre en el 2007.

 

En el 2016, La Fonda abre sus puertas de nuevo... Con un compromiso renovado a los ideales de La Fonda original, creemos en la celebración del patrimonio cultural mexicano con el legendario arte de Mariachi Los Camperos de Nati Cano y la cálida y acogedora hospitalidad que hizo a La Fonda convertirse en un hito histórico-cultural en Los Ángeles.

 en 2018, la fonda la casa del mariachi se reinvento para darla nueva vida a este conocido restaurant de los Ángeles, como escenario oficial de los mejores agrupaciones y cantantes de la música del mariachi. Te invitamos que nos vista para una experiencia inolvidable 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

 © copyright 2018 La Fonda La Casa del Mariachi

Website Proudly created by Casa Paloma Design Co.